Preguntas Frecuentes

¿Que líneas de zapatos puedo encontrar en Tiendas Sormani?
En Sormani estamos preocupados por el diseño y la comodidad.  Podrás encontrar diseños  confortables y de estilo: zapatos, ballerinas, mocasines, botas y botines de diversas tendencias que complementarán tu tenida perfecta.

¿Dónde puedo encontrar una Tienda Sormani?
Las Tiendas Sormani están en las principales avenidas comerciales del país, dispuestas a entregarte una experiencia de calidad y confort. Nos podrás encontrar en Av. Las Condes,  Paseo San Agustín,  Mall Buenaventura, Easton Center, Tiendas Azcaya y Mall El Belloto en regiones.

¿Encontraré un zapato adecuado para mi estilo en Tiendas Sormani?
Si estás buscando el zapato adecuado para tu estilo, seguro lo encontrarás en Sormani. Sea un estilo formal, con las últimas tendencias, casual o confortable tendrás lo que buscas en nuestras tiendas.

¿Que tipos de materiales ocupa Sormani en la elaboración de sus colecciones?
Los zapatos Sormani están confeccionados en su mayoría en ecocuero de la mejor calidad.

¿Cuál es el diseño apropiado para elegir un zapato?
El diseño apropiado para elegir un zapato es aquel que combine estilo y comodidad, que tenga la forma que más nos identifica, pero al mismo tiempo nos de confortabilidad al caminar. Piensa que un par de zapatos te acompañará todo el día, en Tiendas Sormani encontrarás todos los estilos que se llevan esta temporada, sin abandonar la calidad que tus pies necesitan.

¿Cómo elegir la talla correcta de mis zapatos?
No puedes confiar en el número de talla de tu calzado, ya que al probarlo puede ser demasiado estrecho o demasiado corto, lo importante para nosotros es que al colocar el zapato en tus pies estos calcen cómodamente además de elegir el modelo que buscas. Acércate a un vendedor para que busque la talla correcta, estaremos dispuestos a ayudarte a encontrar el calce perfecto para tus pies.

¿Cuál es el momento adecuado para probarse un par de zapatos?
Las primeras horas de la mañana es el momento ideal para probarse un par de zapatos que quieras comprar en nuestras tiendas. Los pies tienen a hincharse a lo largo de jornada, por tanto estarán mas descongestionados en las primeras horas del día.

¿Porque debo  tener distintos tipos de zapatos?
Es importante tener distintos tipos de zapatos, además de usarlos en el estilo adecuado para cada ocasión. Es necesario que tus pies descansen de los puntos de presión de un modelo,  que la piel respire y se airee, al igual que los zapatos que utilizas. En Tiendas Sormani, encontrarás variedad de modelos que al alternarlos permitirán que tus pies estén siempre descansados y cómodos.