Aseguramos que todos los datos entregados por los usuarios no podrán ser manejados por ninguna otra empresa que no sea Sormani y serán tratados de acuerdo a la legislación vigente.

Sormani valora y respeta la privacidad de sus clientes, por lo que contamos con importantes sistemas de seguridad que garantizan que todos sus datos ingresados en la web se mantengan en la confidencialidad. Asimismo, se podrán realizar transacciones electrónicas en el sitio con total seguridad.

El usuario tendrá derecho, cuando lo estime conveniente, de disponer de sus datos personales, rectificarlos y/o eliminarlos.


EMAIL, OFERTAS Y SERVICIOS

Al registrarse en el sitio, el usuario podrá optar por recibir e-mails con información y promociones de nuestra página web, lo cual sólo se realizará con su consentimiento y previa autorización.

Toda la información registrada en este sitio es propiedad de www.sormani.cl, por lo que no vende, transfiere, ni entrega los datos de sus clientes a terceros, lo que significa que toda información personal no podrá ser capturada sin su consentimiento expreso previo y por escrito.


ACERCA DE COOKIES

Mientras navegas en www.sormani.cl, cookies de publicidad serán colocados en su computador para que podamos entender lo que le interesa. Nuestros socios de publicidad Adroll nos permiten presentar a ustedes la publicidad retargeting en otros sitios sobre la base de su anterior interacción con www.sormani.cl. Las técnicas que emplean nuestros socios no recogen información personal como su nombre, dirección de correo electrónico, dirección postal o número de teléfono. Usted puede visitar esta página (http://www.networkadvertising.org/choices/) de no optar por Adroll y publicidad dirigida a sus socios.